SOY TRIBU

· LA VUELTA AL MUNDO EN SUPERNOVA ·

En la vida hay muchas cosas que me gustan, pero hay tres que se llevan la palma: viajar, ir en moto y cumplir con lo que sueño. Un día soñé que daría la vuelta al mundo en motocicleta y, aunque muchos me digan que estoy loco, no te quepa ninguna duda de que lo voy a hacer.

No se trata de un simple viaje: es el proyecto a través del cual te voy a mostrar el mundo tal y como yo lo veo y siento, mientras desarrollo mi arte y crezco como ser humano a lo largo de 6 continentes a lomos de Supernova, una BMW de 17 primaveras, durante aproximadamente 4 años.

El proyecto tiene como objetivo ahondar en el factor humano que, por distintos que seamos, a todos nos une, a través de fotografía social, vídeo documental y relatos de viaje para, con suerte, inspirarte a que tú también inicies el camino hacia lo que verdaderamente quieres, siendo coherente, ante todo, contigo mismo.

Esto es el comienzo de Soy Tribu, una ventana a las distintas caras de este mundo a través de las caras de quienes lo habitan, porque gran parte de quién eres está ahí fuera: en las historias, en lo que vives y en lo que sientes, en los momentos límite y en las sorpresas que te trae el camino. Y yo, por eso, estoy a punto de iniciar el mío.

9 octubre, 2017

1 COMENTARIO

  1. Responder

    Carlos Lobo

    7 noviembre, 2017

    Qué maravilla Agustín!! Te espero en Valparaíso!! Un abrazo!!

DEJA UN COMENTARIO (SI QUIERES, CLARO)